Motorola

.Cliente

Q-4 2018

.Date

Tecnología

.Categoría

Desafio:

Motorola estaba buscando un socio para satisfacer la demanda de crecimiento deseada para su comercio electrónico.

Enfoque

Para lograr los resultados deseados, trabajamos con algunas estrategias eficientes para monitorear los cambios realizados y su crecimiento, que son:

  • 1. Diagnóstico de usabilidad a través de CRO;
  • 2. Pruebas A / B con un enfoque en aumentar el impacto de las campañas de marketing;
  • 3. Implementación y optimización de SEO;
  • 4. Acciones rápidas para temas de apoyo y oportunidades;
  • 5. Plan de trabajo para el lanzamiento del producto en tiempo récord.

Resultados

Como resultado de este gran trabajo, vimos un crecimiento del 179% en su tasa de conversión en comparación con el año anterior, un aumento del 184% en las transacciones y un aumento del 9,75% en los usuarios. Desde 2018, con la llegada de Corebiz, la operación ha crecido más de 3 veces, sin embargo las inversiones en medios pagados evolucionarán mucho, ampliando también en ROI de la operación.

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