Philip Morris

.Cliente

Q1 2020

.Date

Retail

.Categoría

La compañía más grande de la industria del tabaco, Philip Morris International, con las marcas más populares e icónicas de todo el mundo, incluida la marca IQOS, que se vende en más de 180 mercados.

Desafio:

El gran reto del proyecto para implementar el sitio web para el dispositivo electrónico, IQOS, fue ejecutar el desarrollo del sitio web en un tiempo récord, pero garantizando la ejecución de todos los protocolos de protección de datos, seguridad de la información y todo esto con equipos en 3 países.

Enfoque

Para poder salir con el proyecto en un corto período de tiempo, proponemos una implementación en asociación con VTEX para salir con la página en 15 días, incluidos todos los flujos de evidencia, auditoría y hacking test en Suiza.

Resultados

El resultado de este gran desafío fue el Premio VTEX 2019 para la Agencia Más Ágil, generando un nuevo premio para Corebiz en su primer año en México. Actualmente, el proyecto IQOS ya está en la versión 2.0 y continúa con los proyectos de evolución. Para ver el resultado de esta gran asociación, visite: https://www.iqos.com/mx/es/home.html

Más clientes